domingo, 9 de marzo de 2014

Primera tertulia del Sanedrín y Presentación del Cartel

El pasado viernes, se reunió el Sanedrín para presentar el cartel de la tertulia este año, el cual sigue la temática de carteles de años anteriores, sacar a la calle un cartel cofrade, con detalles, que plasme nuestro sentimiento y nuestra esencia. 

Este año, la foto elegida es de Magdaleno León Turrillo, y plasme el cuerpo de acólitos del Prendimiento en la calle Lanza, en un nube de incienso, y con un primera nazareno en primera línea, nazareno que ya disfruta de nuestra Semana Santa desde donde nunca llueve (como bien decía Miguel Barba durante la presentación del mismo)


Posteriormente comenzamos con la primera tertulia, esta vez con el tema del martes Santo de por medio. Perfectamente moderada por D. Magdaleno León, estuvieron como invitados tal y como estaba previsto Dña. Ascensión Ruiz París, D. Carlos Galiano, D. Paco Turrillo y D. Alberto Blanco. Se trataron y debatieron temas como la posibilidad de unir el paso por la Plaza Mayor de las 3 Hermandades, proyectos y horarios de las Hermandades, futuro cambio de recorrido, estrenos de este año...

Sin duda una tertulia que fue muy amena y que acabó a las 23:15h. de la noche, tras algo más de dos horas de tertulia. La gente tuvo una gran participación y quisieron acompañarnos gran cantidad de cofrades a las tertulias.

 




A los invitados, a los que nos acompañaron, a todos los cofrades, nos vemos el viernes 28 en la segunda tertulia sobre las novedades de la Semana Santa 2014, antes de la cual se le entregará la Pluma al Pregonero de nuestra Semana Santa D. Jesús Torres.

No hay comentarios: