viernes, 10 de marzo de 2017

El Incensario 2016 es para... (II)

Este año han decidido otorgar el galardón a una persona cuya labor siempre está en el punto de mira de todos los cofrades, por su responsabilidad y relevancia.
Algunos de los motivos que nos han llevado a entregar este reconocimiento son:

- Por la forma de ejercer esa responsabilidad y por la humildad al entender que un puesto como el de Hermano Mayor es un puesto de servicio a la Cofradía, y no de “servirse” de la Cofradía. 

- Por ser uno de los mejores exponentes de lo que debe ser la figura del Hermano Mayor en nuestras corporaciones, servidor principal de las mismas. 

- Porque a pesar de su juventud, reúne cualidades de madurez que se reflejan en el talante conciliador, la paciencia, la mesura y el trato exquisito para con todos. 

- Por representar a una generación de cofrades que han recogido el testigo de los cofrades más antiguos, manteniendo e incrementando el impulso a la vida activa en nuestras corporaciones, más aún en una cofradía de tanto raigambre como la que preside. 

Por todo ello, esta tarde a las 18:00 en este mismo blog se publicará el nombre del premiado y la información del acto de entrega de El Incensario 2016.

No hay comentarios: