lunes, 20 de enero de 2014

Y el premio El Incensario 2013 es para...

Los miembros de El Incensario  han acordado por unanimidad, otorgar el Premio “El Incensario 2013" a:

D. Joaquín Torres Campos
Director del Colegio Salesiano “Hermano Gárate” de Ciudad Real

 En la fotografía se puede ver a D. Joaquín recoger la Pluma que entrega cada año al Pregonero de la Semana Santa la Tertulia Cofrade "El Sanedrín"

 en virtud de los siguientes méritos: 

- Por su labor al frente del Centro Educativo Salesiano durante estos años, destacando todos los actos realizados con motivo del Cincuentenario del Colegio y la Comunidad en nuestra ciudad el pasado año. 

- Por su especial sensibilidad hacia los cofrades ciudadrealeños, y su preocupación en la formación de buenos cofrades y buenas personas. 

- Por inculcar desde pequeños el amor a María Auxiliadora y San Juan Bosco, recuperando y dignificando la procesión de María Auxiliadora con todos los alumnos del centro educativo. 

- Por su magnífico Pregón Oficial de la Semana Santa de Ciudad Real del año 2012. 

- Por permitir a la Hermandad de las Palmas tener a su Titular en el templo de San Ignacio, su sede canónica, teniendo desde ese momento un lugar digno donde venerar y rezar ante la imagen de Jesús entrando en Jerusalén. 

- Por luchar y conseguir la apertura de una puerta en el colegio,permitiendo así la salida de la Cofradía el próximo Domingo de Ramos desde su sede, regalando a la Hermandad y a Ciudad Real una salida y entrada digna de la Cofradía en un día tan importante para todos.

Por todos estos motivos, se entregará el Premio "El Incensario 2013" a D. Joaquín Torres Campos el próximo miércoles 22 de enero a las 19:30h. en la Iglesia de San Ignacio de Loyola.

No hay comentarios: